06 febrero 2007

Recargar las pilas...

Por fin llega uno de los momentos más interesantes de la temporada. Después de una carrera hasta el último suspiro por llegar en las posiciones de cabeza, aquí viene el primer título importante de la temporada.

A partir de este jueves se juega la Copa en Málaga. Pocos cambios hay desde el sorteo. Tal vez lo único reseñable es el bajón de Tau, al que le hace falta (y bastante) recargar las pilas. Aunque ahora mismo el Real Madrid está un punto por encima de los demás equipos, creo que la Copa será muy disputada. Yo sigo viendo clave el partido Juventud-Akasvayu. Ese semifinalista tendrá muchísimas opciones.

Lo dicho, veremos a partir del jueves como se comporta cada uno, aunque casi todos tienen una baza que jugarse y un motivo para reivindicarse: Real Madrid (¡ojo!, es el mejor del año y tiene a Bullock), Unicaja (¡ojo!, es el anfitrión), Tau (¡ojo!, es el vigente campeón y tiene a Prigioni y Scola), Barcelona (¡ojo!, es el Barça y tiene a Navarro), Juventud (¡ojo!, es la ilusión y tiene a R&R), Akasvayu (¡ojo!, es un equipazo que funciona como equipo), Caja San Fernando (¡ojo!, puede aprovecharse del mal momento del Tau) y Gran Canaria (¡ojo!, siempre hay un tapado y una sorpresa).

Un momento de máxima tensión creo que vendrá muy bien, en medio de una campaña en la que parece que cada día se juegan la vida... y en la que, en realidad, casi todo es recuperable y posible: el crédito del Barcelona o Unicaja, el bluf de Tau, Akasvayu o Real Madrid, éxito histórico o fracaso completo en Europa, etc. Van jugados muchos partidos ya, pero la situación actual es casi la de partida. Para alguno cambiará este fin de semana. ¿Para quién será?

1 comentario:

Peter Mihm dijo...

Hola crack. Tenemos un par de cosas en común: tener un blog de basket y admirar al gran Nate. No está mal.

Saludos

Peter